Quienes somos

Cinoxplan S.L.

Más de 20 años dedicados en el sector de la planchistería y pionera en corte por láser.

Cinoxplan S.L. nace en Badalona en el año 1988, de la unión de un grupo de empresas tradicionales dedicadas a la mecánica y la planchisteria industrial, con el ánimo de evolucionar hacia las nuevas tendencias que empezaba a marcar el mercado nació Cinoxplan. S.L. con la intención de ser una empresa puntera e innovadora en el campo de la planchisteria industrial. Através de su moderna maquinaria CNC y su tecnología y metodología de diseño CAD-CAM-CAE. taller_mecanico

Objetivo claro de la calidad

Bajo el objetivo claro de la calidad, nuestro esfuerzo se ha centrado en desarrollar y conseguir el mejor de los resultados, con la precisión y ajuste a las especificaciones exigidas para la fabricación de los productos.

Valor añadido

Nuestro valor añadido, es optimizar los costes, siguiendo los criterios de fabricación y calidad, así como satisfacer las expectativas de los clientes. Seguimos manteniendo el espíritu de esfuerzo y trabajo poniendo a disposición de nuestros clientes nuestro equipo humano y su larga experiencia, en dar y crear soluciones a nivel técnico y económico.


Nuestra empresa ha crecido y evolucionado hacia la construcción y desarrollo de los productos de nuestros clientes, maquinas complejas y despieces, en pequeñas y grandes series. Así como la fabricación de productos propios.